bordacuatro@hotmail.com
Empresa de bordados en San Cibrao das Viñas

Expertos en bordados industriales en San Cibrao

Le damos carácter a todas tus prendas

Borda Cuatro somos una de las pocas empresas dedicadas al bordado industrial en la zona de Ourense y alrededores. Es por ello que contamos con clientes tanto de todas las localidades de esta provincia como de ciudades de Pontevedra destacando, entre todas ellas Vigo y O Porriño.

Lo que se busca con el bordado industrial es darle personalidad e identidad a las prendas creadas por modistos o modistas.

Trabajamos siempre adaptándonos a a nuestros clientes por ello, antes de comenzar cualquier tipo de trabajo de bordado nos reunimos y concretamos el resultado que queremos conseguir para, siempre, alcanzar la satisfacción con nuestro trabajo.

Contamos con clientes realmente importantes dentro de la industria de la moda e Galicia y, en concreto, el mayor número son camiserías que confían en nuestro buen hacer y en nuestro detallismo a la hora de acabar una prenda.

Empresa de bordados en San Cibrao das Viñas

Empresa de bordados en San Cibrao das Viñas

Los pequeños detalles marcan la calidad

Los profesionales que formamos esta empresa de bordados creemos que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia en una prenda por ello trabajamos de manera detallada para garantizar que cada uno de los bordados que existen quedan perfectamente hechos.

Trabajamos con modistos y modistas para convertir esa idea que tienen finalmente en una realidad. Gracias a nuestra experiencia podemos asesorarlos para que encontrar, siempre, la mejor solución para alcanzar la máxima calidad en la camisa, camiseta, pantalón chaleco...

¿Con qué otros clientes de bordado industrial contamos en Borda Cuatro?


Cadenas de hoteles

Restaurantes

Equipos deportivos grandes

Empresas de gran embergadura

Empresa de bordados en San Cibrao das Viñas

Su trabajo listo de manera rápida y profesional

Si hay algo que nos identifica a Borda Cuatro es la calidad de nuestros trabajos pero también la profesionalidad de nuestros empleados y, por supuesto, la rapidez con la que entregamos los encargos a nuestros clientes.

Trabajamos de manera minuciosa para no perder la calidad pero siempre entregamos las prendas en el tiempo y forma que hemos hablado con nuestros clientes.

Otros trabajos de bordados

Pide tu presupuesto a nuestra empresa de bordados en Ourense

A pesar de que Borda Cuatro esté ubicada en el municipio de san Cibrao das viñas ofrecemos nuestros servicios a clientes de toda la provincia de Ourense y Pontevedra destacando, sobre todo, Vifo y O Porriño. Ofrecemos presupuestos sin compromiso por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.