bordacuatro@hotmail.com
Empresa de bordados en San Cibrao das Viñas

Realizamos bordados personalizados en San Cibrao

Convertimos tu idea en un bordado

El servicio de bordados personalizados es, sobre todo, para particulares aunque siempre contamos con empresas que, por ejemplo, en fechas especiales quieren tener algún detalle con sus empleados.

En Borda Cuatro contamos con maquinaria de última generación por ello podemos garantizar, además del resultado de calidad del trabajo, también el tiempo de entrega del pedido.

Contar con un bordado personalizado en una prenda, en una mochila, en una toalla, en una gorra... aporta gran valor al producto y, además, hace que sea único.

Gracias a los muchos años de experiencia en nuestra empresa, en la actualidad, trabajamos sobre todo tipo de superficies garantizando el resultado.

Empresa de bordados en San Cibrao das Viñas

Empresa de bordados en San Cibrao das Viñas

¿Cómo trabajamos en Borda Cuatro?

1. Conocemos la idea. Este paso puede ser tanto visitando nuestras instalaciones como a través del correo electrónico o incluso whatsapp. Necesitamos que nuestros clientes nos muestren el dibujo, logotipo, letra... que quieren bordar para nosotros asesorarles sobre el tipo de bordado que mejor quedará con esa idea.

2. A partir de tener el dibujo concretado lo que haremos en nuestra empresa de bordados es transformar la imagen en puntadas, e un bordado para conocer cómo sería el resultado final y poder presentárselo al cliente antes de que nos dé el visto bueno y nos pongamos a trabajar.

3. Una vez que el cliente ha sido revisado el dibujo y ya ha dado su visto bueno es el momento de comenzar a trabajar y pasar esa imagen de puntadas a la tela, independientemente de cuál esa.

Dos ideas: una solución


Regalos para personas especiales

¿Un amigo o amiga ha tenido un bebé? ¿Es el cumpleaños de una persona especial? ¿Quieres sorprender a tu pareja? Desde Borda Cuatro te ayudamos ya que podemos crear cualquier tipo de bordado personalizado. Regálale una camiseta con una frase que tenga un significado para vosotros, unas toallas bordadas con su nombre o una mochila con un logo especial.

Sorprende a quien más quieres

Regalos de empresa para trabajadores

Muchas empresas en fechas especiales como puede ser, por ejemplo, la Navidad, tienen detalles con sus trabajadores y entre ellos pueden regalar algún regalo personalizado, normalmente con el logo de la empresa. En estos trabajos sobretodo trabajamos con gorras, con mochilas o con camisetas pero... ¡todo vale!

Alegra a tus empleados

Otros trabajos de nuestra empresa de bordados

Bordados industriales
Sublimación textil

Cuéntanos tu idea: Borda Cuatro

Si quieres conocer más detalles sobre los bordados personalizados que realizamos o te gustaría solicitar un presupuesto no dudes en ponerte en contacto con el equipo de nuestra empresa de bordados en San Cibrao das Viñas.