bordacuatro@hotmail.com
Empresa de bordados en San Cibrao das Viñas

Borda Cuatro: especialistas en sublimación textil

¿Qué es la sublimación textil?

Seguramente hay mucha gente que no conoce el nombre de esta técnica pero si reconoce sus resultados. La sublimación textil se trata de imprimir en un papel absorbente el dibujo que el cliente quiere en su camiseta, pantalón o riñonera. En el momento en el que la imagen se encuentre en ese papel lo que haremos será plancharlo sobre la prenda para que, con el calor, quede perfectamente pegado a la tela y el resultado sea excelente.

Esta técnica es muy efectiva y ofrece unos resultados perfectos ya que, por ejemplo, no existirán contornos antiestéticos y siempre ofrecerá una gran adherencia del dibujo, logo o letras a a prenda.

Empresa de bordados en San Cibrao das Viñas

¿Por qué utilizar esta técnica?


Sistema rápido

Una de las grandes ventajas de la sublimación textil es que es un sistema muy rápido por lo que el cliente puede tener su camiseta personalizada en muy poco tiempo.

Totalmente personalizado

Podemos estampar sobre la tela todo tipo de dibujos, trazos, logos, letras... en la sublimación textil no hay límites por lo que no dudes en consultar a Borda Cuatro.

Todos los colores

Otro de los grandes beneficios es que se pueden sublimar sobre polos, camisetas, gorras... dibujos de todos los colores. Siempre siendo el fondo más claro que la tinta.

Prendas de todo tipo

Podemos utilizar la técnica de la sublimación en todo tipo de prendas: camisetas. sudaderas, gorras, pañuelos... Consigue la prenda personalizada de manera rápida.

¿Qué clientes solicitan esta técnica?

Normalmente la técnica de sublimación textil está pensada para equipaciones deportivas, para polos o, por ejemplo, para gorras de rejilla en las que otro tipo de trabajo no se podría realizar.

De esta manera la mayor parte de los clientes son diferentes equipos ya sea de fútbol, de balonmano, de natación, de baloncesto...

Empresa de bordados en San Cibrao das Viñas

Otras técnicas de Borda Cuatro

Bordado industrial
Bordado personalizado

Cuéntanos tu idea: Borda Cuatro

Si quieres conocer más detalles sobre los bordados personalizados que realizamos o te gustaría solicitar un presupuesto no dudes en ponerte en contacto con el equipo de nuestra empresa de bordados en San Cibrao das Viñas.